Avellaneda: batalla campal y tiros entre barras de Racing e Independiente

Barras de Racing e Independiente se enfrentaron a tiros. Un herido de bala y autos destrozados.

En un nuevo capítulo de violencia en el fútbol sin espectadores de la Argentina barras bravas de Racing e Independiente se enfrentaron a los tiros luego del partido que La Academia jugó ante Talleres de Córdoba.

El enfrentamiento comenzó cuando la facción líder en la tribuna académica, Los pibes de Racing, se dirigía en autos y un colectivo hacia el estadio para retirar las banderas que habían colocado para el encuentro que el equipo de Úbeda disputó contra los cordobeses en la noche del sábado.

Al pasar por el barrio avellanedense de 4 de junio de Avellaneda, a la altura de las calles Vélez Sarsfield y Limay, aproximadamente a diez cuadras del Cilindro y el Libertadores de América, se cruzaron con un grupo de barras de Independiente con los que comenzaron a insultarse hasta que, tras bajara de los vehículos comenzó una batalla campal en la que las peleas cuerpo a cuerpo, dejaron lugar a los piedrazos, primero, y a los tiros, después.

El enfrentamiento dejó el saldo de un herido de bala, autos y negocios rotos en toda la zona.

El herido es integrante de la barra brava de Racing y está fuera de peligro, con un orificio de bala a la altura del peroné.