Unión del Under realiza su primer festival solidario

Bandas de la región se unen nuevamente en un evento solidario. En esta oportunidad, será a beneficio del comedor “Mi Sueño” del barrio Olimpo de Lomas de Zamora. La cita es el domingo 3 de octubre en Pika Rock, Monte Grande.

Desafiando Limites, J.A.M.A.S., Las Astillas Rock and roll, Dejando Huellas y Adicto Rock and roll, son algunas de las bandas que se harán presentes en en en primer festival de “Unión del Under”, un espacio colectivo integrado por bandas y promotores emergentes creado en 2019.

El primer evento será un festival a beneficio del comedor “Mi Sueño”, del barrio Olimpo de Lomas de Zamora, que no cuenta con apoyo oficial y que asiste a más de 50 chicos del barrio los lunes, miércoles y viernes.

Javier Calamaro se une a la difusión de la iniciativa de Unión del Under


Como suele ser en fechas solidarias, los organizadores se plantearon como propuesta ofrecer un horario diferente para que las familias puedan disfrutar de este encuentro.


“Buscamos que el rock llegue a los más chicos y jóvenes. El rock sigue vigente, pero hay otros estilos que surgieron como una alternativa que no ofrece más que violencia, lenguaje inexacto y confuso”, sostienen.


El encuentro será el domingo 3 de octubre, desde las 13 horas, en Pika Rock, que próximamente estará cumpliendo 11 años compartiendo y difundiendo la cultura emergente de la región, Avenida Oliver y 9 de Julio, Monte Grande.

El valor de la entrada es de $200 y se puede colaborar con un alimento no perecedero, preferentemente leche en polvo, azúcar, cacao, fideos y arroz.

“Lunes por la madrugada” – Unión del Under