Campaña del Garrahan para donar sangre en Lanús

Será el jueves 21 de octubre de 10 a 16 en el club Olimpo, Santiago Plaul 2122 de Lanús Oeste.

El banco de sangre del Hospital Garrahan organizó una jornada de donación que tendrá lugar este jueves 21 de octubre de 10 a 16 en las instalaciones del club Olimpo, Santiago Plaul 2122 de Lanús Oeste.

En este contexto, tenemos que cuidarnos entre todos. Para eso, es necesario que solicites turno. IMPORTANTE: NO atendemos donantes espontáneos.

Desde la organización de la actividad pusieron de relieve la importancia de solicitar un turno para la extracción para, de ese modo, poder mantener los protocolos de salud.

Para este fin pusieron a disposición el whatsapp +54 9 11 2027-0742 y resaltaron que no atenderán donantes espontáneos.

A ese mismo número de whatsapp podrán dirigir sus consultas en caso de otras dudas relacionadas con la donación de sangre.

La convocatoria comprende a hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, y que pesen más de 65 kilos.

Deberán deberán presentarse con su DNI u otro documento con fotografía que acredite identidad, en el horario convenido con la organización.

No es necesario concurrir en ayunas.

Es importante tener en cuenta que deben habe pasado cuatro meses desde la última donación en el caso de los hombres y de seis meses en el de las mujeres.

Pueden consultar los demás requisitos y restricciones temporales en: https://www.garrahan.gov.ar/ser-donante/hemoterapia/ser-donante