Buscan desesperadamente a Wanda en Lomas de Zamora


Una chica de 14 años desaparecida en los últimos días es buscada desesperadamente por su familia. Se trata de Wanda Loreley Moreno Farías, que fue vista por última vez en Ingeniero Budge, el 6 de noviembre último.

Desde entonces sus familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero. Sospechan que podría estar con un hombre que era amigo de la joven y al que también dejaron de ver.

El último contacto con Wanda fue el sábado último en Ricardo Palma entre Azamor y Mozzoti, de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. En esa oportunidad vestía una calza estampada de leopardo y una campera de jean.

Los familiares de Wanda denunciaron la desaparición ante las autoridades policiales y difundieron su imagen y sus datos en las redes sociales para impulsar su rastreo. También expresan sus sospechas sobre un hombre adulto, de unos 40 años, con el cual la adolescente había entablado una amistad.

Quienes tengan información deben comunicarse al 911 o a cualquiera de estos números: 155070315 / 1164770616 / 1160419852. Interviene la UFI Nº 6 de Lomas de Zamora: ufij6.lz@mpba.gov.ar.