Avellaneda: Festival por los derechos de las infancias


Un festival por los derechos de la infancias titulado “La voz es de ellxs” se llevará a cabo el este jueves y viernes en el Parque Multipropósito “La Estación”, ubicado en Güemes al 700.

Organizado por el Observatorio Social de Políticas Públicas de la Municipalidad de Avellaneda, a través de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, contará con shows musicales en vivo, orquestas y coros infantiles, juegos, exposición de talleres productivos, batallas de rap, actividades artísticas y de interés general.

Además, se presentarán el espectáculo de PakaPaka, artistas locales como Circuete y el equipo del Programa de Derecho al Juego. También, la Radio A en vivo para poner la voz en el aire y hacernos escuchar.

Los visitantes podrán recorrer la zona de stands, muestras y exposición de áreas institucionales que trabajan localmente por las infancias y las adolescencias desde la educación, el arte y el deporte, como también otros niveles del Estado que estarán presente acompañando el Festival.

El evento estará disponible a la comunidad de 12 a 18 el jueves, en tanto que el viernes las actividades irán de 9 a 18.

En el cierre, representantes de las infancias presentarán las propuestas para Avellaneda que construyeron en los encuentros parlamentarios realizados en esa ciudad.

Las jornadas contarán con la participación de instituciones educativas, CEM, Centros de día, Hogares convivenciales, Centros culturales y diferentes organizaciones con las que construimos la red local que abrazamos las realidades de niñas, niños, niñes y adolescentes en Avellaneda.