Conociendo Rusia ya tiene “La dirección”

Se trata del tercer disco de estudio de la banda.

Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic de la Ciudad de Buenos Aires.

La banda ya había lanzado 3 adelantos de el nuevo disco: “El enemigo”, “Se me hizo tarde” y “No aguanto más”.

Sobre “La dirección”, Mateo cuenta que “es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores”.

“La Dirección Tour”

Conociendo Rusia brindará cuatro shows en el Teatro Gran Rex los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre con aforo completo y terminados sus conciertos en el mítico escenario de la calle Corrientes, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich, dará inicio a la gira nacional e internacional “La Dirección Tour”, donde presentará su nuevo álbum.

A partir del mes de diciembre Conociendo Rusia recorrerá Argentina, México, Uruguay, Chile, España y algunos otros países de Latinoamérica. 

En marzo de 2022 se presentará en el Vive Latino junto a artistas como C. Tangana, Gary Clark Jr, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies y Residente, entre otros.