Raíd delictivo, persecución y tiroteo en Lanús

Dos motochorros, queines venían de un raid delictivo, fueron detenidos. El video.

Detuvieron a dos motochorros en Lanús, tras una persecución que incluyó un tiroteo. Uno de los aprehendidos es menor de edad.

Todo comenzó cuando un móvil de la patrulla local observa a dos hombres a bordo de una moto marca Gilera 110 cc que circulaba por la avenida San Martín de Lanús y al ver a los efectivos, intentaron evadirlos. “De esta manera comienza el seguimiento ante lo cual desde la moto comienzan a disparar a la Policía“, informaron fuentes oficiales.

Al llegar a la intersección de las calles José León Suarez y Santiago Plaul, un móvil de la patrulla motorizada intercepta a los delincuentes y logra detenerlos. Fueron trasladados a la Comisaría novena de Lanús, donde fueron identificados como Martín R. (30) y Damián A. (16).

“Se les incautó un arma de fuego apta para el disparo marca Heckler 9MM de serie 71975 con un cargador y tres municiones los cuales momentos previos habían sido usados para robar a un hombre en Ugarte al 3500 su teléfono celular, billetera y documentación de su vehículo”, precisaron las fuentes. Además de ese hecho, en las arterias de Timote y Rosales los motochorros habían sustraído a otro vecino dinero en efectivo y la llave de su vehículo.