Los Andes sumó a Ramiro Peters para reforzar el ataque

Surgido en el Club Social de Tres Algarrobo y con un paso por las inferiores de River, Peters viene de salir campeón con Ciudad de Bolívar.

Los Andes volvió a sumar un refuerzo en las últimas horas, cuando su presencia en el mercado de pases ya parecía concluida. Este martes la institución Milrayitas anunció que incorporó al plantel profesional a Ramiro Peters, un centrodelantero de 24 años que ya firmó con el club.

Surgido en el Club Social de Tres Algarrobo y con un paso por las inferiores de River, Peters viene de formar parte de Ciudad de Bolívar y apunta a fortalecer a un equipo que generó muchas dudas en su primer encuentro frente a Dock Sud en el que cayó derrotado por 2-1.

En 2019 Peters se destacó como goleador de la Liga Pehuajense de Fútbol con el plantel del Club Atlético Maderense. Luego se integró a Ciudad de Bolívar, equipo con el que se consagró campeón y logró el ascenso del Regional Federal al Federal A, categoría en la que hizo su debut profesional.

La lesión de Gastón Ada

El equipo médico que intervino a Gastón Ada

Los Andes viene de una baja importante por la lesión de Gastón Ada, que sufrió una fractura del húmero derecho durante el partido con Dock Sud. El delantero fue operado durante la tarde de este martes con un resultado exitoso, a pesar de lo cual deberá permanecer fuera del campo de juego por al menos dos meses.

En un parte médico del plantel profesional difundido ayer, Antonio Mozzone informó que por la tarde “fue intervenido quirúrgicamente con éxito el jugador Gastón Ada quien había sufrido una fractura de húmero derecho”.

Como consecuencia de la operación, “en los próximos días” el jugador comenzará con la recuperación, indicaron