Lomas de Zamora: Buscan a un hombre que abusó de una nena en Villa Independencia


La policía y vecinos de Villa Independencia, en el partido de Lomas de Zamora, desplegaron una intensa búsqueda para identificar y detener a un hombre que en las últimas horas, según registraron cámaras de seguridad, atacó sexualmente a una niña de 13 años en plena calle.

Las imágenes viralizadas muestran a un hombre que baja de una motocicleta luego de detectar que una niña camina por la vereda sola, a plena luz del día, en la calle Uspallata al 600. El motociclista camina hacia ella, y la aborda desde atrás para atacarla sexualmente.

En medio del violento abordaje, la niña reaccionó logró zafar de los brazos del atacante y comenzó a gritar, lo que disuadió al hombre, que volvió sobre sus pasos y huyó a bordo de su moto.

Según los vecinos, el abusador iba a bordo de una moto Zanella 125 color blanca y los vecinos distribuyeron una captura de su rostro para pedir colaboración en la identificación.

Según relatan los vecinos, la menor “caminaba hacia su casa y en un momento determinado el agresor sexual la agarra de atrás y comienza a manosearla”.

“La adolescente empezó a gritar y a tratar de sacarse de encima al sujeto, algo que finalmente logró mientras el degenerado se subía a su moto y escapaba del lugar”, indicaron

Por las redes, la publicación la realizó la tía de la niña, que además escribió: “Gente pido por favor si conocen a este hijo de mil p… que se comuniquen conmigo por privado. Hace un rato en la puerta de casa, agarró y manoseó a mi sobrina. (Fue) en la puerta de su propia casa, 13 años tiene!!!! Hijo de mil p..”.

Interviene en el hecho las Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.