Otro incendio en el Parque Industrial de Almirante Brown

Las llamas se desataron sobre una máquina vial y un colectivo. El fin de semana hubo otro siniestro dentro del predio.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un nuevo incendio se registró hoy en el Parque Industrial de Almirante Brown, emplazado en Burzaco. El fin de semana se había registrado otro siniestro en el predio. No hay que lamentar víctimas fatales ni heridos, tampoco personas afectadas por el humo.

El incendio se desarrolló sobre una máquina vial y un colectivo, que se encontraban estacionados en el interior de una de las empresas”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que trabajaron en la zona para sofocar las llamas.

Dos dotaciones se acercaron al predio, que evitaron la propagación de las llamas, algo preocupante en un predio como este, conformado enteramente por fábricas. No se registraron víctimas fatales ni heridos, tampoco personas afectadas por el humo.

Es el segundo siniestro en pocos días. Un incendio se registró el domingo, en un sector de la fábrica en la cual se acumulaba chatarra. En febrero pasado, se prendió fuego un contenedor del Parque y días antes, también se vivieron momentos de tensión en el parque por un siniestro que fue controlado por los propios empleados.