La interna del Gabinete nacional y una foto con tres ministros en Avellaneda


Los ministros de Hábitat, Desarrollo Social y Trabajo; Jorge Ferraresi, Juan Zabaleta y Claudio Moroni, compartieron un acto en Avellaneda junto con el intendente local, Alejo Chornobroff, donde entregaron asistencias financieras orientadas a fortalecer unidades productivas, talleres familiares y emprendimientos.

La escenario para esta foto de tres de los ministros considerados como más cercanos al presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, donde formalizaron las adjudicaciones de microcréditos a emprendedores locales en el marco del Programa “Construir Futuro”.

Los titulares de las tres carteras además firmaron un convenio entre esos ministerios y el municipio para coordinar herramientas que buscan beneficiar a las personas que se encuentran incluidas dentro del Programa Potenciar Trabajo.

En ese marco, los tres ministros aporvecharon para lanzar mensajes en favor de la gestión nacional y para poner de relieve acciones como “la recuperación del salario y del trabajo, o la ampliación de derechos”, tal como resaltó Ferraresi.

En ese sentido, Zabaleta, remarcó que “la recuperación del empleo”, mientras que Moroni hizo hincapié en que el gobierno “tiene un proyecto de inclusión”.