Lomas de Zamora: Otro grave accidente en Alsina y Matheu dejó una persona herida


La esquina de la avenida Alsina y la calle Matheu volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito que dejó una persona herida y dos autos destruidos. A fin de febrero una Tracker también protagonizó allí un accidente y terminó subida a la misma vereda frente a un estudio de yoga en la que ahora quedó un Citroen.

El accidente ocurrió este domingo poco antes de las 11 de la mañana cuando un automóvil Ford Focus dorado colisionó contra el lateral izquierdo de un Citroen Elisee gris oscuro, provocando que este último desvíe su trayectoria y termine el recorrido sobre la acera.

La magnitud del golpe provocó que el conductor del Citroen, que quedó atrapado en su vehículo, debiera ser asistido por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con 5 efectivos a cargo del oficial inspector Alejandro Klimiuk. Asistió también personal del servicio de ambulancias municipales SAME y policía bonearense.

En esa misma esquina hace menos de dos meses otros dos vehículos colisionaron y una camioneta Chevrolet Tracker terminó subida a la misma vereda que el Citroen.

Aquel accidente ocurrió el 28 de febrero cuando el conductor del rodado perdió el control y terminó subiéndose a la vereda y chocando el frente de un local.