Tragedia en Longchamps: murieron 4 jóvenes en un accidente de tránsito


Cuatro jóvenes murieron este domingo luego de que el automóvil en el que se desplazaban chocara violentamente y a alta velocidad contra un árbol del boulevard que separa ambas manos de la avenida Hipólito Yrigoyen, de la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

El siniestro se registró alrededor de las 8 en la avenida Yrigoyen al 19000, en su intersección con Roger, cuando, por causas que eran investigadas, un vehículo Mitsubishi de 1996 color negro perdió el control, subió al boulevard y chocó contra un árbol.

Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres, todos mayores de edad- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría cuarta de Longchamps, informaron fuentes oficiales.

Las víctimas fueron identificadas por los investigadores como Jhorvin Olivera Flores (20), Waldo Andia Encinas (33), Carmen Rosalba Márquez Vargas (29) y María Eugenia Portillo Flores (31). Los cuatro de nacionalidad boliviana.

Según muestra un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control, subió al boulevard e impactó contra el árbol.

La destrucción del vehículo fue tal que el personal de rescate debió trabajar más de una hora para poder retirar los cuerpos sin vida atrapados entre los hierros retorcidos.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.