Las Pelotas presenta su disco “Es así”

Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia, su actual vigencia y su electrizante potencia en vivo, la banda promete una fiesta imperdible de reencuentro con su público en el mítico Luna Park. La cita es el domingo 7 de agosto.

Las Pelotas regresa a los grandes escenarios porteños presentando su último disco ¨Es así”, que contó con artistas invitados como Alejandro Terán, Javier Casalla, Marcelo Blanco y Uriel Mackern. 

El material fue grabado en los estudios Los Angeles Nono y Romaphonic por Uriel Mackern y Edu Pereyra. Mezclado en Romaphonic por Edu Pereyra y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovie. La producción artística es de Sebastián Schachtel y Germán Daffunchio.

“Cada disco debe llevar en si algo que no ha sido hecho en los anteriores o por lo menos intentarlo. “Es así” es un orgullo para nosotros, nos conmueve y hace perdurar el movimiento del viaje de Las Pelotas, ese que nos hace decir apenas terminamos un disco nuevo: Y ahora qué hacemos?”, cuenta la banda.

image012
La banda se presenta el domingo 7 de agosto en el Luna Park.

Sumado a este anuncio, Las Pelotas estrena videoclip con nuevo corte de difusión de su canción “Mira”.

Dirigido por Gonza López, fue filmado en el imponente Pasaje Dardo Rocha de La Plata, y cuenta con las actuaciones de Celina Harry, Alexis López Costa, Andrés Beltrano, Esteban Licht y Sergio Casanovas.

“Mira“ nos remite una vez más a la visión profunda y crítica de la realidad a la que nos tiene acostumbrados la banda.

La imagen simbólica del secuestro de la justica, inicia el relato de una historia conocida y sombría que espeja a la perfección la lírica de esta gran canción.

Las Pelotas – “Mira”