“El FdT es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina”

Lo aseguró Gabriel Katopodis, en medio de las diferencias dentro de la coalición.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que el Frente de Todos (FdT) es lo “único que tiene la gente para defenderse del modelo neoliberal que encarna la derecha” y “es más grande que el acuerdo entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Lo que debe quedar claro es que el Frente de Todos es más grande que el acuerdo entre Alberto y Cristina. Unidos vamos a seguir ocupándonos de mejorarle la vida a cada argentina y argentino”, advirtió este sábado a través de redes sociales, luego de que la Vicepresidenta hablara de “debate” y no de “pelea” y que el diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner apuntara contra el Ejecutivo en un acto en Lanús.

En este marco, advirtió: “Lo único que tiene la gente para defenderse es el FdT. Hay dos modelos de país en Argentina. La derecha puede tener tres o cuatro candidatos pero todos dicen lo mismo. Seguimos parados en el mismo lugar. La gente nos pidió que nos uniéramos para sacar a (Mauricio) Macri, y eso vale para gobernar hoy, y para el 2023”, aseguró el ministro en declaraciones a Radio 10.

Hay un debate que se viene dando en el FdT y es algo que banco. Una cosa es discutir si las tarifas y las boletas de luz aumentarán un 20 o 30% y otra es generar una suba de más del 3.000% como pasó con el macrismo”, señaló.

Debemos entender que del otro lado no hay solo una amenaza, y una posible hipótesis, hay una alternativa clara que es el macrismo, que se anima porque nos ve con estos ruidos internos. Debemos multiplicar las mesas y ordenar los debates en pos de una línea que sea clara. Muchas reuniones que a veces no son públicas y donde todos estamos tratando de hacer algún aporte”, remarcó.