Wilde: Una mujer falleció luego de ingerir “bochitas” de cocaína

Se trata de Judith Katherine Paricahua Flores, de 31 años.

Una mujer de 31 años, de nacionalidad peruana, falleció esta madrugada en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, producto de haber ingerido pequeñas bolsas que contenían cocaína adentro. Una mujer y dos hombres quedaron detenidos.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando una mujer es interceptada por personal policial de Comando Patrulla Avellaneda (CPA), en su domicilio ubicado en Cordero 5198, en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

Fuentes policiales aseguraron que la mujer, identificada como Judith Katherine Paricahua Flores, de nacionalidad peruana, comenzó a expulsar por la boca “bochitas” de nylon de cocaína con sangre y, producto de eso, sufrió convulsiones. En el lugar también se hizo presente una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), pero a pesar de las tareas de reanimación realizadas por parte del médico, la mujer falleció.

En un allanamiento de urgencia en la vivienda, con la autorización de la jueza a cargo, se secuestraron 1.320.760 pesos y 900 dólares esparcidos por la propiedad, 20 teléfonos celulares, dos frascos marihuana y dos armas.

Además, tres personas quedaron detenidas: una mujer identificada como Natalia Alejandra Gómez Soto (22), y dos hombres Waldir Cristopher Yauri Quicaño (28) y Cesario Alberto Yauri Laura (54), éstos últimos también de nacionalidad peruana. La detención fue por delito de tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes. Se pudo determinar que la víctima mantenía un vínculo directo con los aprehendidos.