Detuvieron a un hombre en Avellaneda con pedido de captura internacional

Está acusado de un homicidio en ocasión de riña.

La Policía Federal Argentina detuvo el viernes a un hombre con pedido de captura internacional, acusado de un homicidio en ocasión de riña. Se montó un operativo para dar con el sospechoso, que fue aprehendido en la avenida Mitre al 1600 de Avellaneda.

Agentes federales de la División Búsqueda de Prófugos detuvieron a un hombre, de 33 años, sobre quien pesaba una Captura Nacional e Internacional por delito de Homicidio en Riña a pedido del Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de Esteban Baccini, Secretaria del Patricio Pereyra.

El hecho que se le imputa ocurrió en el corriente año, cuando dos facciones de distintos barrios de emergencia de la zona (Villa Azul y Villa Itatí) se habrían enfrentado y en circunstancias que se procuran establecer, el detenido habría dado muerte a uno de sus contrincantes.

Atento a ello, los efectivos comenzaron las pesquisas estableciendo que el prófugo se ocultaba en un asentamiento de la zona Wilde, motivo por el cual montaron un discreto operativo logrando su captura en avenida Mitre al 1600 de la localidad de Avellaneda.