Milagro en Lobos: una beba fue rescatada mientras cruzaba una calle gateando


Las calles de Lobos fueron hoy escenario de de cómo lo que pudo terminar en tragedia fue un milagro cuando una beba que bajó la vereda y comenzó a cruzar la calle gateando fue rescatada por un vecino que se encontraba estacionado su auto y advirtió la riesgosa situación.

La bebé estaba en el local de su mamá y se escapó por la puerta del negocio que en ese momento se encontraba abierta.

“La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local”, contó Bonifacio, el vecino que la rescató, quien puso de relieve que “nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos”.

“Indudablemente me tocó estar en ese momento. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar. Cuando bajé vi al bebé y no podía con mi estupor”, recalcó. Y agregó: “Estuve 10 minutos sin entender nada. Era como estar en una película“, comparó.

Las imágenes de la beba bajando a la calle fueron registradas por una cámara de seguridad privada y se viralizaron rápidamente. “Es un segundo para todo. A mí me tocó la parte linda, que es rescatarla, pero si pasaba 30 segundos antes tal vez la atropellaba”, concluyó Bonifacio.