También hay cambios en la posta de vacunación de Presidente Perón

Hasta hoy, funciona en la avenida Jauretche y Calle 12, pero a partir del lunes se muda a la calle 105, entre 122 y 124.

Las postas de vacunación contra el coronavirus han sufrido cambios este mes, debido a que muchas de las sedes que se utilizaban retornaron a la vida habitual y los espacios son necesarios para otras cuestiones. En Presidente Perón, la posta de avenida Jauretche y Calle 12 funciona hoy hasta las 18.

A partir del lunes, la posta se emplazará en la calle 105, entre 122 y 124. Esta sede brindará atención de lunes a viernes, de 8 a 18. Aquellos vecinos que deseen vacunarse deben presentar el certificado de vacunación y el DNI.

Desde el 25 de mayo se puede aplicar la tercera dosis de forma libre y federal en la Provincia a partir de los 5 años, mientras que la cuarta (segundo refuerzo) es libre para mayores de 18 años. La única condición es que hayan pasado cuatro meses desde la última vacuna.

En Lomas de Zamora son tres las postas que quedan, que funcionarán de lunes a viernes, y el fin de semana se emplazará una en la plaza Victorio Grigera. En Almirante Brown también quedaron sólo tres sedes, que funcionan durante los días hábiles.