A partir de mañana, quedan tres postas de vacunación en Lomas de Zamora

Se trata de la posta de La Noria y las de los clubes Los Andes y Banfield. No abrirán los fines de semana, pero habrá un operativo especial en la plaza Grigera (sábado y domingo).

Tal como había anticipado Info Región, hubo una reducción de las postas de vacunación contra el coronavirus en Lomas de Zamora. Sólo quedan tres disponibles a partir de mañana: la posta de Puente La Noria, la del Florencio Sola (Banfield) y la del Eduardo Gallardón (Los Andes).

De acuerdo a lo informado por el propio Municipio, a partir del martes sólo habrá tres postas de vacunación en el distrito. Los cambios obedecen a la vuelta a las actividades de muchas instituciones que ofrecían sus instalaciones para aplicar las distintas vacunas contra el Covid-19.

Desde el 7 de junio quedan en vigencia las postas de La Noria, Juan domingo Perón 5490; el club Los Andes, Santa Fe 159; y el club Banfield, Gallo y Lugano. Funcionarán de lunes a viernes, de 8 a 18. El fin de semana estarán cerradas.

De todos modos, el fin de semana se habilitará una posta en la plaza Victorio Grigera, ubicada en pleno centro lomense, que sólo funcionará sábados y domingos, de 16 a 19.

Desde el 25 de mayo se puede aplicar la tercera dosis de forma libre y federal en la Provincia a partir de los 5 años, mientras que la cuarta (segundo refuerzo) es libre para mayores de 18 años. La única condición es que hayan pasado cuatro meses desde la última vacuna.