Cayó una banda dedicada al contrabando de armas

Secuestraron un arsenal, en el marco de 13 allanamientos. Son 10 los detenidos.

La Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada al contrabando de armas, que eran comercializadas en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y otras provincias. Son 10 los detenidos. Secuestraron un verdadero arsenal.

La organización se dedicaba al contrabando de armas marcadoras y su comercialización en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Salta y Tucumán, a través de grupos privados en redes sociales y mensajería.

La fuerza federal realizó 13 allanamientos simultáneos en depósitos y domicilios particulares donde habían montado “showrooms”. El valor de lo incautado es de 30 millones de pesos. Son 10 los detenidos.

Allí se incautó un arsenal real con escopetas, carabinas semiautomáticas, pistolas y municiones. También se secuestraron 207 armas marcadoras de Airsoft, réplicas de pistolas, revólveres, fusiles y ametralladoras, una granada, navajas, cuchillos, tubos de gas, uniformes, calzados, miras láser, cascos, chalecos y accesorios tácticos militares.