Dramático rescate de una gatita, que se metió en el motor de un auto

Ocurrió este lunes en Luis Guillón. Tras el rescate, el felino tuvo que ser operado y se constató que está preñada.

Foto: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

Dramático rescate de una gatita en Luis Guillón. El animal tuvo que ser operado, le amputaron una de las patas, debido a las lesiones. Se trata de una hembra y está preñada, según constató el veterinario que la atendió. Se solicita adopción responsable.

La gatita se metió en el motor de un vehículo y el dueño lo puso en marcha sin tener noción de su presencia. De inmediato, llamó a los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, que realizaron un operativo de rescate. Un veterinario se acercó de forma desinteresada y sedó al animal para posibilitar las maniobras.

Una vez afuera, el animal fue trasladado a la veterinaria de Claudio Carino, ubicada en Antonio Cervetti 183 de Monte Grande, donde tuvo que ser operada por las lesiones. Se le amputó una de las patas. Además, se constató que la felina está preñada.

Se solicita la adopción responsable del animal. Aquel que esté interesado, puede acercarse a la veterinaria. Los bomberos expresaron su enorme agradecimiento por hacerse cargo de la gatita de forma gratuita.