Un bombero de Almirante Brown perdió todo en un incendio

Las llamas arrasaron con todo en su vivienda de Roldán al 4000. Un llamado a la solidaridad.

Fotos: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un bombero voluntario de Almirante Brown perdió todo en un incendio. El siniestro se desató en una vivienda ubicada sobre la calle Roldán al 4000 de Claypole. Las llamas arrasaron con todo y desde el Cuartel Central convocan a la comunidad a colaborar. “Si te sumás, te lo vamos a agradecer”, reza el mensaje.

Un incendio se desató el jueves en una casa de Belisario Roldán al 4000 en Claypole. El dueño de la vivienda es Cristian, un bombero voluntario. “El fuego destruyó todo“, advirtieron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Dos dotaciones trabajaron para contener las llamas y evitar que se propaguen a las viviendas linderas.

“Nos unimos todos para que Cristian, de a poco, comience a recuperar lo perdido. Si te sumás, te lo vamos a agradecer“, reza el mensaje de sus compañeros.

Los Bomberos de Brown también acudieron al llamado de un incendio en el Parque Industrial de Burzaco. “El siniestro, se produjo en una cabina que se encuentra en la parte delantera de una empresa del Parque Industrial, la cual estaba sin uso y con algunos elementos en su interior”, explicaron.