Asaltaron, golpearon y ataron a un hombre en Quilmes

Fue en una casa en Moreno 1200.

Un hombre de 64 años fue encontrado por su ex pareja atado a una silla y golpeado en su casa del partido de Quilmes, donde fue asaltado por una banda de delincuentes. Producto de los golpes, el hombre fue derivado al hospital Isidoro Iriarte.

El hecho ocurrió este lunes por la noche en una vivienda ubicada en la calle Moreno 1200 y su cruce con Garay, en Quilmes. La víctima fue descubierta por su ex pareja, quien inmediatamente alertó al 911. Producto de los golpes que presentaba, debió ser trasladado al hospital Isidoro Iriarte para recibir atención médica.

La mujer declaró que fue a visitar a su ex pareja, y al llegar lo encontró herido a golpes y atado a una silla, tal como había sido dejado por los delincuentes que entraron a la casa. Según informó, se llevaron dinero y otros objetos de valor.

La causa se encuentra a cargo de la comisaría 1ra. de Quilmes y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese distrito, cuyos efectivos realizaron las pericias en el lugar. Además, tomaron las imágenes de cámaras de seguridad del barrio para intentar identificar a los asaltantes.