Horror en Presidente Perón: un portero de un colegio secuestró y violó a un exalumno


El portero de un colegio secundario de la localidad peronense de Guernica fue detenido, junto con un cómplice, tras haber secuestrado a un exalumno quien durante un día torturó y violó.

La víctima, de 21 años, al parecer habría ido hasta el domicilio del detenido a quien le reclamaba el pago de una deuda, y, una vez allí habría sido sometido a prácticas como el submarino seco al tiempor que presentaba quemaduras en la cara.

Según la hermana de la víctima, que fue atendida en una sala de localidad browniana de Longchamps, los agresores lo habrían amenazado a través de las redes sociales.

Fue precisamente la hermana quien realizó la denuncia tras la cual las autoridades comenzaron con las averiguaciones y se realizó un operativo en la vivienda en la que estuvo privado de su libertad y en la que se secuestraron prendas de vestir.

La investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y del fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y Eduardo Romero, su vecino y cómplice.