Brutal crimen en Quilmes: Un joven fue asaltado y degollado en su barbería

Fue en un local ubicado en la avenida Presidente Perón entre 855 y 856, de San Francisco Solano.

Un joven de 24 años, identificado como Agustín Juárez, fue asaltado y asesinado este miércoles por un delincuente que ingresó a su barbería con intención de robarle, en San Francisco Solano. La víctima recibió una puñalada en el cuello. Los vecinos atraparon al ladrón que intentaba escapar.

El brutal crimen ocurrió este miércoles al mediodía en una barbería ubicada sobre la avenida Presidente Perón entre 855 y 856, en el partido de Quilmes. El sospechoso, de 27 años, ingresó con intención de robo del cual la víctima intentó resistirse. El delincuente, que portaba un arma blanca, lo hirió provocando un corte en la yugular.

Los vecinos se alarmaron por lo gritos de auxilio por parte de la víctima, y lograron atrapar en la vereda de en frente al homicida que intentaba escapar. El acusado, quien tiene antecedentes penales, fue detenido y derivado a la Comisaría 4ta de Quilmes, donde quedó aprehendido por “homicidio calificado”.

Agustín fue trasladado en un móvil policial al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Olle, ubicado en la avenida 844. Cuando ingresó a la guardia, los médicos constataron que estaba muerto debido a la cantidad de sangre que perdió.