Se posterga la presentación del Pre Cosquín Almirante Brown: hay cambio de sede

Será el 11 de septiembre en la Casa de la Cultura.

El lanzamiento del Pre Cosquín Almirante Brown se postergó. Estaba programado para mañana pero finalmente se realizará en septiembre. También fue modificada la sede.

“Por cuestiones técnicas ajenas a nuestra organización, debemos reprogramar la gala de presentación del Pre Cosquín Almirante Brown”, informaron. La cita será el 11 de septiembre en la Casa de la Cultura, ubicada en pleno centro de Adrogué.

La primera edición del Pre Cosquín Almirante Brown fue en 2019, es de los más nuevos de la Región, junto con Avellaneda. Cuatro años después, las ilusiones se renuevan y otro sueño se pone en marcha…

La presentación contará con la actuación de los representantes brownianos de la edición de este año. De esta forma, se empieza a desandar el camino para la edición 51 de Certamen para Nuevos Valores, que se realizará el 26 a 29 de diciembre y del 3 a 18 de enero.

“Nace una nueva edición del certamen más federal del país. Para muchos comienza un nuevo sueño, para otros se renuevan las esperanzas. Nos une la pasión por la música folklórica, el arte, la danza y el anhelo de ver brillar a los artistas en el Escenario Mayor Atahualpa Yupanqui”, precisaron hace algunos días desde Aquí Cosquín en torno al certamen que se desarrolla en Plaza Próspero Molina.