Saborido y REP desembarcan en el sur del Conurbano

Brindarán mañana una charla en un centro cultural de Banfield.

Saborido habla, Rep dibuja“, es la propuesta que llega este domingo al sur del Conurbano. “Conurbano, Maradona, Peronismo y la felicidad de vivir unidos y con amor”, un encuentro de dos artistas populares en Banfield.

El escritor y productor Pedro Saborido y el dibujante y humorista gráfico Miguel REP se presentarán este domingo, a las 19.30, en Conurbania Parque, ubicado en la avenida Alsina 261 de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Será una charla dibujada sobre sus libros “Una historia del conurbano”, “Maradona nacido para molestar “ y “Una historia del peronismo”. También hablarán sobre el ser, el que se yo y coso.

Durante el encuentro, el creador de Peter Capusotto y sus videos abordará, desde una perspectiva peculiar, las diferentes características, atributos y peculiaridades que retratan al “conurbano” y todos sus componentes y complejidades; mientras REP, desde su creatividad, plasmará lo conversado en dibujos que se proyectarán en simultáneo. Humor performático para todos y todas.

Poder conseguir las entradas a través de las redes de Conurbania Parque.

Conurbania es un parque cultura y ecológico del conurbano sur. Un espacio multifuncional que combina la cultura popular con la identidad del conurbano, en una propuesta amplia y plural que encuentra en la cultura, el arte y la ecología las herramientas fundamentales para la transformación social.