Valdés presenta su nuevo álbum “Una vez más”

El dúo cordobés se presentará en Niceto Club para el lanzamiento oficial de su cuarto disco de estudio. La cita es el domingo 23 de octubre, 20 horas, en Niceto Vega 5510, CABA.

Nacido como un proyecto de reencuentro y regreso a las fuentes, “Una vez más” tiene ecos de la infancia y de la adolescencia de sus creadores.

Inspirado en momentos de guitarreada y canciones compartidas, en este cuarto disco, los hermanos Valdés procesan la huella permanente del rock argentino y gana terreno en su sofisticación pop de la mano de una propuesta de audio superadora.

El disco muestra a Eduardo y Francisco Valdés en su plenitud creativa como dúo.

“Una vez más” es, además, la respuesta a la incertidumbre de los meses pandémicos. Sin mayores certezas, los hermanos hicieron lo único que podían hacer para atravesar esa etapa y el resultado de ese proceso introspectivo y deconstructivo son estas ocho canciones que actualizan el repertorio y evidencian el crecimiento de los cordobeses como autores y compositores.

De la mano del también cordobés Bernardo Ferrón, la producción del disco destaca un sonido orgánico y cristalino, que juega con guitarras acústicas y eléctricas, pianos, cuerdas y, en simultáneo, con las bases más potentes que propuso Valdés. 

Valdés – “El acto”