Terror arriba de un colectivo en Dock Sud: Un feroz tiroteo alertó a los pasajeros

El terrible hecho ocurrió este jueves al mediodía cuando una unidad realizaba su recorrida habitual y quedó en el medio de la disputa.

Una situación de total terror se vivió en Dock Sud, partido de Avellaneda, este jueves a plena luz del día cuando un colectivo quedó en el medio de un feroz tiroteo que se originó en la calle. El chofer de la unidad le pidió a los pasajeros que se mantengan en el piso.

El terrible suceso ocurrió este jueves al mediodía cuando un colectivo, repleto de pasajeros, realizaba su recorrido habitual por la zona de Dock Sud. El colectivero se dio cuenta que un hombre tenía en su poder un arma de fuego y comenzó a disparar por lo que le pidió a los pasajeros que se tiraran al piso “por las dudas, porque esta armado”.

Las personas que viajaban en la unidad no dudaron en responder al pedido del chofer mientras se lamentaban por lo que sucedía en la calle. “Ay no, por favor”, reclama una mujer que viajaba en el colectivo.

Una de las pasajeras declaró que “andaban a las corridas y a los tiros, muchos comercios de la cuadra cerraron por miedo”. Y agregó: “Ya no hay respeto por nada ni por nadie ni siquiera por sus propios familiares”.

Aún no pudieron dar con la identidad del tirador, ni los motivos por los que manipulaba el arma. Según informaron testigos del hecho, el hombre no estaba solo sino que lo acompañaban otros dos más. En tanto, todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.