Descubrió que un auto mellizo estaba a la venta en Gerli

El hombre entregó su auto en un local de Villa Luzuriaga y amigos le advirtieron que otro rodado, con la misma patente, estaba a la venta en Avellaneda.

Auto mellizo

Un hombre fue alertado por la venta de un auto mellizo en Gerli. La historia comenzó cuando dejó su vehículo, un Chevrolet Corsa, en una agencia de Villa Luzuriaga y sus amigos descubrieron que un rodado con la misma chapa patente se comercializaba en el partido de Avellaneda.

En este caso, la patente apócrifa estaba en otro Chevrolet Corsa (misma marca y modelo) que también estaba a la venta pero en la localidad de Gerli. Hizo la denuncia y efectivos de la comisaría sexta de Avellaneda salieron en busca del auto mellizo.

Fue hallado en Cazaraville al 2100 de Gerli. Las fuentes certificaron la patente que le corresponde a ese rodado, que tenía pedido de secuestro desde el 10 de septiembre pasado. Había sido robado en Berazategui.

Un hombre de 38 años fue notificado de la causa, luego de que aportara documentación apócrifa. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.