Lo asesinaron de un disparo en la cara frente a su esposa

La víctima intentó resistirse ante tres ladrones

disparo en la cara

Alfredo Loreiro, un policía de la bonaerense retirado y de 70 años, fue asesinado de un disparo en la cara a manos de delincuentes en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría cuando se se encontraba junto a su pareja en la intersección de la Ruta 16 y Lavalle.

Fue en esa zona, amplia, despoblada y sin asfaltar, donde la pareja fue interceptada por una camioneta blanca con tres delincuentes a bordo que les cortaron el paso, se bajaron y les apuntaron con el arma mientras les pedían sus pertenencias.

Disparo en la cara y muerte

En esa circunstancia, Loreiro intentó detener el asalto y proteger a su mujer para lo cual sacó su arma de 9 milímetros y apuntó a los ladrones con lo que se inició un enfrentamiento que terminó con la vida del policía retirado tras recibir un disparo en el pómulo izquierdo.

Frente a su pareja, quien se encontraba indefensa ante la situación, el exoficial cayó herido mientras los delincuentes se fugaron.

Loreiro fue derivado de urgencia al Hospital de Alta Complejidad de Monte Grande, donde, finalmente, murió producto del disparo en la cara.

Desde la investigación especulan con que los ladrones hayan pensado que Alfredo y su mujer llevaran dinero para comprar un terreno pues la zona está en proceso de urbanización.

Hasta el momento, los asesinos siguen prófugos y no hay pistas ciertas sobre su identidad o paradero.