Avellaneda: Asesinan a un joven de un balazo en la cabeza

Policías buscan a los homicidas de Alexis Eduardo Cuenca.

Balazo en la cabeza

Con un balazo en la cabeza culminó la agresión con la que una patota asesinó a un joven de 21 años durante una pelea ocurrida en la localidad de Wilde, Avellaneda, y que se cobró la vida de Alexis Eduardo Cuenca quien falleció tras agonizar en un centro asistencial local.

Mientras la policía intentan averiguar el paradero de los responsables del crimen, cometido el pasado domingo, se supo que Cuenca llegó al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Eduardo Wilde, donde fue trasladado de urgencia a bordo de un vehículo partícular.

No fueron golpes, fue un balazo en la cabeza

Tras agonizar a causa del balazo en la cabeza, el joven que permanecía alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud, falleció en las últimas horas a raíz de la gravedad de sus heridas.

El ataque que culminó con un balazo en la cabeza se consumó en el cruce de Doctor Antonio Caviglia y Bolívar, en la Villa Azul, en los aledaños del Acceso Sudeste, en la localidad de Don Bosco, donde según la investigación, el joven había sido atacado por una patota en el interior de los pasillos del asentamiento y en el marco de una aparente disputa callejera.

La causa recayó en el fiscal en turno de la Unidad Funcional 3 de Avellaneda – Lanús, Martín Conde, quien decidió caratular al expediente como Homicidio y convocó a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para que pericien el cadáver lo que permitió determinar que Cuenca había recibido un proyectil calibre 22 en la región del cráneo.

De este modo, se comprobó que el joven había sido atacado a disparos y no a golpes, tal como indicaron las versiones que circularon en un principio en el barrio.

También, hasta el momento, se descarta que la víctima haya sido agredida en un intento de asalto, y se sospecha que conocía a sus victimarios.