Pepe Sand estará de licencia y no se entrenará con el resto del plantel

Así lo informó la institución a través de un comunicado.

Pepe Sand

El jugador y máximo goleador de Lanús José “Pepe” Sand se tomó una licencia especial y no se entrenará el resto de los días con el plantel, de cara al arranque de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“José Sand recibió una autorización especial por parte del CT y la CD para gozar de unos días de licencia junto a su familia; dicho permiso estaba contemplado en la última renovación de contrato del goleador”, informó el club.

El Grana quiere revertir su imagen de la temporada 2022, el cual lo dejó abajo en la tabla de posiciones.

En tanto, comenzará con 1.164 de promedio, dos bajarán por ese sistema a la Primera Nacional, y estará en el 23er. puesto sobre 28 en el inicio.

PEPE SAND RENOVÓ SU CONTRATO CON LANÚS

El mes pasado el futbolista renovó su contrato con la institución hasta la finalización del primer torneo del 2023. ¿Será su última temporada?

A través de un video publicado a través de su cuenta de Twitter, el Club Atlético Lanús anunció que “nuevos episodios: Pepe Sand renovó con el granate”, donde en el audiovisual hacen referencia a una especie de película del jugador, donde se destaca que será la última temporada.

La firma tuvo lugar en las oficinas de La Fortaleza y el vínculo será hasta la finalización del primer certamen de 2023. También estuvieron presentes junto a Sand los directivos de la institución, encabezados por el presidente Luis María Chebel.

“Sinónimo de compromiso, vigencia y talento goleador, la historia de Pepe en el Club Lanús tiene otro capítulo más” remarcó el club.