Almirante Brown ofrecerá recitales gratuitos para carnaval

Rusherking, FMK, Frente Cumbiero y La Delio Valdez serán las estrellas del evento browniano.

Carnaval AB

Este lunes 20 y martes 21 de febrero, en el marco del feriado de carnaval, localidad de Longchamps, en Almirante Brown, será sede de desfiles de comparsas, murgas y batucadas, además de los shows estelares de Rusherking, FMK, Frente Cumbiero y La Delio Valdez.

Organizado por el Municipio de Almirante Brown a través del Instituto Municipal de las Culturas, estos shows con entrada libre y gratuita, se desarrollarán desde las 17 en la intersección de Chiesa y Francia, junto a la estación del Tren Roca.

En la primera jornada el broche de oro estará a cargo de La Delio Valdez, que se presenta como parte de su gira de verano 2023 con temas su último disco, La Gira y la Serenata, junto a Frente Cumbiero; mientras que el martes 21 la fecha culminará con los recitales de Rusherking y FMK.

Además, también participarán comparsas, murgas y batucadas locales. El primer día se presentarán: La Reciclada (PCD), Los Monchos Murgueros (Longchamps), Sacode O Coraçao (Glew)-, Los Elegantes de San José, Comparsa Los Fabulosos del Sur (Burzaco), Comparsa- Murga Al Borde (M.Rivadavia) , Los Herederos de José Mármol, Comparsa Esmeralda (Don Orione) y Gres Alegría de Zona Sur (Glew).

Mientras que el martes contará con la actuación de las murgas Los Reyes del Alboroto (San José), Las Estrellas Luminosas de la Villa (Solano) , Sol Naciente del Trébol (Glew), Los Ángeles de la Noche (Adrogué), Los Mimosos de Burzaco, Maracaná de Burzaco, Los Gigantes de Rayo de Sol (Longchamps), Batería Amor do Samba (Burzaco) y La Nueva Generación (Burzaco).

En ambas jornadas habrá también DJ’s en vivo y también se realizará una colecta solidaria del programa Causa Común Brown que instalará puntos de recepción para una campaña de donación de útiles escolares de cara al inicio del presente ciclo.

Quienes colaboren obtendrán un dos por uno en entradas al cine.