Lunes de Carnaval ideal para disfrutar al aire libre

La máxima llegará a los 29 grados.

Este lunes, feriado por Carnaval, se presenta con cielo ligeramente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde, una temperatura de 15 grados de mínima y 29 de máxima, y vientos del noreste rotando al este, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el martes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 31 grados.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Igual panorama se espera para el miércoles con cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 33 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el viernes se anuncian chaparrones, vientos del noreste rotando norte y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 28 grados.

Ya el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.