Entrega de viviendas en Isla Maciel

La jornada tuvo lugar este jueves.

La Municipalidad de Avellaneda informó que se llevó adelante la entrega de viviendas en Isla Maciel encabezado por el intendente Jorge Ferraresi, junto a la jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra.

En el marco de los distintos programas de construcción de viviendas que se llevan a cabo en todo el distrito, y gracias a la articulación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, este viernes se realizó la entrega de 36 viviendas en el predio Maciel III.

Las autoridades recorrieron e ingresaron a cada una de las viviendas, en las que conversaron con las familias y compartieron su emoción en una jornada en la que vieron cada vecino pudo acceder a su casa propia.

Las viviendas fueron construidas a través del programa Reconstruir y se enmarcan en un abordaje integral en materia habitacional, que permitirá alcanzar más de 3000 viviendas para la comunidad de Avellaneda.

De la jornada también participaron el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce; el secretario de Obras y Servicios Públicos de Avellaneda, Gastón Seillán y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli, además de una gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio.