Lunes con cielo despejado y una máxima de 31 grados


Este lunes se presenta en el sur del Conurbano con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, una temperatura estimada en 20 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del este rotando al norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 35 grados.

EMPIEZAN LAS CLASES EN PROVINCIA

El miércoles, día del inicio lectivo bonaerense, se espera cielo parcialmente nublado, con chaparrones entre la tarde y la noche, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 24 y los 35 grados.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al norte, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 35, por lo que será la jornada más calurosa de la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 34 grados.

Ya el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al noreste y las marcas térmicas irán de los 24 a los 35 grados.