“No importa quien va presidir la Argentina en diciembre, importa que sea uno de los nuestros”

Lo aseguró el presidente Alberto Fernández, junto a Axel Kicillof, en un acto en Morón.

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “no importa quién va presidir el país” en diciembre tras las elecciones presidenciales, sino que “sea uno de los nuestros”, en referencia a los integrantes de la coalición gobernante Frente de Todos (FdT).

“No importa quien va presidir la Argentina en diciembre. Importa que sea uno de los nuestros”, dijo el Presidente al encabezar un acto en el partido bonaerense de Morón, en el que dijo: “Le pido al pueblo que no desvíen la senda. Votaron a De la Rúa y el país se desmoronó. Votaron a Macri y el país se desmoronó. Les pido ahora que no desvíen la senda. La lógica política no debe ser alterada”.

“Necesitamos no cambiar el rumbo. Confiamos en las políticas que estamos haciendo y en el rumbo que hemos tomado”, dijo, y recordó que en el gobierno anterior “se destruyeron 200 mil puestos de trabajo, mientras nosotros llevamos registrados más de 500 mil empleos”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que “duele lo que hizo Mauricio Macri en la provincia ya desde los años 80”, en referencia al contrato millonario firmado en 1988 entre la empresa Sideco, propiedad de la familia del líder del PRO, y el entonces intendente Juan Carlos Rousselot.