Comenzó la semana de Malvinas en Esteban Echeverría: el cronograma

Hasta el domingo 2 de abril habrá distintas actividades en la plaza de Los Fundadores, de Monte Grande.

En Esteban Echeverría se está llevando adelante la Semana de Malvinas, que comenzó ayer con un desfile del Centro de Veteranos de Guerra cuyos integrantes partirán desde el ingreso al Palacio Municipal hacia la plaza de Los Fundadores. Te contamos el cronograma.

Durante toda la semana habrá una carpa instalada en la plaza de Los Fundadores, ubicada en la calle Eduardo Arana 41, de Monte Grande. Allí se exhibirán fotografías de la guerra de Malvinas y uniformes, armas, estandartes y banderas que los veteranos utilizaron en las islas.

Además, los vecinos también podrán disfrutar de espectáculos artísticos, charlas y disertaciones a cargo de veteranos de guerra. Las actividades se llevarán adelante a partir de las 18.

EL CRONOGRAMA

  • Martes 28 de marzo
    Ballet Bailando con el Alma, Juanita Bazán Luna, Juan Palavecino, Danza y Vida, Dúo Amistad y Joel Lescano.
     
  • Miércoles 29 de marzo
    Dejando Huella, Nota Echeverriana, Amanecer Guitarrero, Alma Azul, Dúo Torres Figueroa y Milena Del Pino.
     
  • Jueves 30 de marzo
    Donosa Santiagueña, Kevin Aguirrez, Miguel Gerace, Tiempo y Ñaupa, La Porteñita del Chamamé, Nuevo Trío Romántico y Dúo Tendencia.
     
  • Viernes 31 de marzo
    Sin Esclavos, Alma de un Pueblo, Leo González, Los Compadres, Favio Santana, Ballet Sonkoy y Ronan Vallejo y La Domínguez.
     
  • Sábado 1 de abril
    Ballet Aonikenk, Los Cantores de Echeverría, Walter Saade, Nayla Saade, La Herradura, Betina Aura Pampa, Ballet Unidos por el Folklore y Las Voces del Atardecer.
     
  • Domingo 2 de abril
    Folklore y Tradición, Corte Porteño, Luna Santiagueña, el Chaqueño Cejas, Raíces Atamisqueñas, Ale Ochonga y Los Hermanos Villalba.
     
    La Semana de Malvinas finalizará el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: luego de izamiento de la Bandera en la plaza Mitre, a las 10 horas partirá desde allí un desfile de entidades de bien público que culminará en la plaza de los Fundadores.