Robaron más de 4 millones de pesos de una empresa en Avellaneda

Los cuatro acusados por el robo de la empresa fueron detenidos.

escruche Avellaneda

Un grupo de delincuentes robó más de 4.000.000 de pesos de una empresa química de Avellaneda. Dos fueron detenidos en el momento, pero otros dos lograron darse a la fuga. Tras un seguimiento, fueron aprehendidos y la cuantiosa suma de dinero fue recuperada.

La banda delictiva está acusada de robar 4.263.540 pesos en efectivo de una empresa del rubro Química emplazada en la calle Coronel Espora al 100.

Al advertir el robo, personal de Prefectura logra detener a dos personas de 31 y 37 años. Intentaron abordar un auto pero la fuga se vio frustrada. Sin embargo, dos cómplices sí lo hicieron, motivo por el que se inició un seguimiento.

“Seguidamente son alertados por los operadores de las cámaras de Monitoreo Municipal, los cuales divisan a dos masculinos con las descripciones aportadas en la calle Independencia y avenida Mitre abordar un rodado de la marca Ford, modelo Focus”, señalaron las fuentes. En el cruce de Posadas y Solier, uno de los dos prófugos abordó otro rodado.

Finalmente, uno de los acusados fue detenido en Mansilla y Corvalán, tenía pedido de captura activo por robo agravado; mientras que el Focus fue divisado en Rivadavia y De La Peña, epicentro de la detención del cuarto sospechoso.

La causa, caratulada como “robo agravado en poblado y en banda”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda – Lanús.