Talleres sumó un nuevo refuerzo: Wilson Chimeli

El jugador llegó a préstamo desde Almirante Brown. Talleres había pedido a la AFA habilitar un cupo por la lesión de Jeremías Denis.

Talleres anunció que incorporó un nuevo jugador a su plantel profesional. Se trata del centro delantero Wilson Chimeli.

El futbolista de 34 años llega proveniente de Almirante Brown y fue sumado al plantel tras el pedido por parte del Tallarín a la AFA para obtener un habilitar un nuevo cupo por la lesión de Jeremías Denis.

Firmó su contrato con el conjunto de Remedios de Escalada a préstamos hasta diciembre.

DENIS TUVO QUE SER OPERADO

“Jeremías Denis fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Solicitamos la habilitación de un cupo para incorporar un futbolista y la A.F.A. aprobó el pedido“, informó la institución.

Lucas Barrientos está a la espera del tratamiento quirúrgico por la rodilla izquierda; Lautaro Calderón presenta un traumatismo en la rodilla izquierda; Ezequiel Moschen, tendinitis recto anterior derecho; Dylan Vergara, se realiza estudios tras secuelas de Covid-19.

Nicolás Montserrat y Norberto Palmieri recibieron el alta médica y están a disposición del cuerpo técnico para el encuentro del martes frente a Argentino”, detalla el reporte. Matías Boloña también está a disposición de la dupla técnica Martín Rolón y Mauro Marrone.