Cayó la banda de “Doña Rosa” en Avellaneda

La Policía desbarató un búnker de droga en Dock Sud.

Cinco personas fueron detenidas, en el marco de un allanamiento que se realizó en un búnker de venta de drogas en Avellaneda. Entre ellas se encuentra la sindicada líder de “la banda de Doña Rosa”. Secuestraron drogas, balanzas de precisión, dinero y un arma de fuego.

De acuerdo a la información difundida, el allanamiento se concretó en un objetivo ubicado en las vías férreas sin numerar. Varios patrulleros y efectivos del destacamento de Dock Sud, el Grupo Táctico Operativo de Avellaneda, Policía Local, Infantería y Caballería irrumpieron en el búnker para detener a cinco personas, tres varones y dos mujeres, entre ellas la líder de la banda, una mujer de 45 años.

En el procedimiento, secuestraron 1.145 dosis de cocaína, ocho piedras de la misma droga, un revólver calibre 38, municiones, cuatro celulares, más de 21.000 pesos, dos balanzas de precisión y elementos de corte.

El allanamiento fue ordenado por la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús a raíz de una investigación. Los detenidos están acusados de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.