Asesinaron a un abuelo y su nieto en Esteban Echeverría ¿Ajuste de cuentas?

Las víctimas tenían 64 y 18 años. El doble homicidio podría estar relacionado con un hecho perpetrado casi una década atrás.

Un hombre de 64 años junto a su nieto de 18, fueron baleados por un grupo de hombres que bajaron de pronto desde un auto mientras se hallaban en la vereda de la vivienda del joven, en un confuso suceso que se acabó con la vida de ambos y que se registró en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

Los homicidas son buscados intensamente por la Policía que, además, procura averiguar los motivos del episodio sobre el cual ya se descartó por completo el intento de robo como móvil y se estima que el doble crimen habría sido consumado en venganza a un asesinato que se perpetró hace casi una década atrás.

El doble homicidio se produjo a las 23 de este domingo, cuando abuelo y nieto estaban en la casa del joven en Pedro Reta al 3100, casi en el cruce con Las Violetas.

Fue en esa circunstancia que arribaron al lugar varios individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo negro o gris quienes comenzaron a disparar y causaron la muerte instantánea del hombre de 64 años.

Por su parte, el joven fue trasladado de urgencia al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina de Monte Grande donde, finalmente, murió tras haber recibido un cinco impactos: dos en una pierna, uno en un brazo, otro en la región torácica y el otro en la cabeza.

Peritos de la Policía Científica incautaron numerosas vainas servidas en el escenario del ataque y certificaron que el abuelo presentaba un impacto de en la región torácica.

Hasta el momento se sospecha en que un hermano del joven habría estado implicado en un crimen hace casi diez años y que allegados a la víctima, quienes estuvieron presos, decidieron tomarse venganza luego de haber recuperado la libertad.