En Esteban Echeverría: algunas líneas ya confirmaron su adhesión al paro de colectivos

Según informaron desde la empresa, responsable de las líneas 501, 245 y 394, la deuda que mantienen tanto el Gobierno Nacional como el Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires suma 24 mil millones de pesos para todas las líneas.

La empresa de colectivos Monte Grande, de Esteban Echeverría, afiliada a la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que se sumará al paro de transporte convocado para mañana, en reclamo al Gobierno por el pago de las actualizaciones en las partidas presupuestarias. La medida de fuerza se realizará en el horario de 13 a 16 horas, junto al resto de las líneas del AMBA.

Según informaron desde la empresa, responsable de las líneas 501, 245 y 394, la deuda que mantienen tanto el Gobierno Nacional como el Provincial y de la Ciudad de Buenos Aires suma 24 mil millones de pesos para todas las líneas, lo que hace inviable que sigan circulando de manera regular. Como medida previa al paro de mañana, hoy martes pararán todas las líneas nacionales desde las 21 horas y hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

“No queremos generar inconvenientes en el público usuario, por eso elegimos ese horario para manifestar nuestra demanda ya que de esta manera no podemos seguir circulando”, señalaron desde la empresa. Las autoridades de Monte Grande indicaron que se sumarán a la medida de fuerza en conjunto con las cámaras de transporte que propician la medida y solicitan el pago de las deudas pendientes para poder seguir brindando un servicio de calidad.