Almirante Brown: nueva edición de Custom & Street Art

La muestra de Adrogué Street & Art tendrá actividades libres y gratuitas que incluyen stands, intervenciones artísticas y shows en vivo.

El Instituto Municipal de las Culturas del Municipio de Almirante Brown presentará este fin de semana una nueva edición de Custom & Street Art, una muestra que incluye exposiciones customizadas de motos y vehículos, stands de tattoo e intervenciones artísticas en vivo.

La actividad se llevará adelante este sábado y domingo en la Casa de la Cultura de Adrogué, Esteban Adrogué 1224, con entrada libre y gratuita, de 13 a 20.

Durante la muestra, los vecinos podrán disfrutar de la exhibición de autos y motos customizados, stands temáticos, flash tattoo, desfile de Pin Up, demostración de barberos y bandas y DJ’s en vivo.

Entre las bandas que participarán, se encuentran Rose Gun (Tributo a los Guns and Roses), RJ Gauna, Toro y Los Revival, quienes dirán presente el sábado; mientras que el domingo harán lo propio Bad Luck (tributo a Social Distortion), Marcos Ferragut y los Motherfucker, Los Madrugada, La Rosetta y Los Bafles.