Incendio en una vivienda de Lomas de Zamora

El siniestro se registró esta mañana en Vigil al 900.

incendio Lomas de Zamora
Foto: Bomberos de Lomas de Zamora

Una vivienda de Lomas de Zamora se prendió fuego esta mañana. Se vivieron momentos de extrema tensión en el barrio, debido al temor de propagación de las llamas a casas linderas. Finalmente, fue controlado y sofocado.

“Al rededor de las 08:40hs del día de hoy trabajamos con 2 unidades y 5 Bomberos a cargo del Suboficial Principal Daniel Ortega en el incendio de una vivienda”, informaron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

El siniestro se desató en una casa ubicada en Constancio Vigil al 900, en el cruce la avenida Coronel Olmos, de Lomas de Zamora.

Pedido de ayuda

Una familia perdió todo en un incendio, que se registró en una vivienda de Temperley, y sus allegados hicieron un llamado a la solidaridad. El pedido es acercar donaciones de cualquier tipo para colaborar con una familia de cinco integrantes.

“El martes 19 abril se incendió la casa de mi hermano en Rivadavia 1846, entre Rubén Darío y Anatole France, Temperley Este”, advierte una mujer en un posteo de Facebook. El pedido es de donaciones de cualquier tipo para ayudar a la familia.

Burger King

El 11 de abril, en tanto, tres dotaciones dotaciones acudieron a un llamado por un principio de incendio en el local Burger King que está ubicado sobre la avenida Hipólito Yrugoyen al 8000 de Banfield. Se prendió fuego “la parte superior de la cocina y entretecho del local”, precisaron las fuentes.