Los Auténticos Decadentes: Populares, auténticos y en constante evolución

Los Auténticos Decadentes siguen haciendo historia en la escena musical y lo demostraron una vez más el pasado 28 de abril con un impresionante "sold out" en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia. La banda presentó su trilogía discográfica "A D N" y repasó los éxitos que han marcado su trayectoria.

Así de populares, así de Auténticos, así de Decadentes. Los Auténticos Decadentes siguen dejando su huella en el mundo de la música.

En su último concierto en el Movistar Arena de Bogotá, la banda Argentina demostró por qué es una de las más populares de Latinoamérica, con un espectáculo inolvidable ante más de 8 mil personas. Además, la noche fue aún más especial gracias a la participación de Andrés Calamaro en la interpretación de “Costumbres argentinas”, una canción emblemática que forma parte de la trilogía discográfica “A D N” de Los Auténticos Decadentes.

Con su homenaje a la música y artistas que marcaron su camino, la banda sigue escribiendo su propia historia y preparándose para seguir conquistando nuevos escenarios.

Los icónicos músicos argentinos, Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro, presentaron el esperado videoclip de la emblemática canción “Costumbres Argentinas“.

Las imágenes, grabadas en la histórica confitería El Molino en diciembre de 2022, ofrecen una evocadora mirada a la cultura y el legado musical argentino, mientras que la colaboración entre dos de las leyendas del Rock Nacional hace que este lanzamiento sea un homenaje a la rica historia cultural de Buenos Aires.

Bajo la mirada atenta de la histórica confitería El Molino, Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro presentan su nuevo videoclip de “Costumbres Argentinas

En “A D N”, Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias y rinden homenaje ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La banda se presentará por primera vez en el Movistar Arena el 5 de agosto para seguir haciendo historia en el mundo de la música.

Los Auténticos Decadentes se preparan para su gran debut en el Movistar Arena el próximo sábado 5 de agosto, donde desarrollarán su trilogía discográfica “A D N”. En esta producción, la banda argentina rinde homenaje a las grandes canciones que han influido en su carrera y repasan su trayectoria musical.

Será una noche única e inolvidable para los fans que podrán disfrutar de la energía y el talento de una de las bandas más populares de Latinoamérica.

Los Auténticos Decadentes y Andrés Calamaro – “Costumbres Argentinas”