Ella es tan Cargosa presenta una nueva versión de “Pretensiones” en colaboración con Iván Noble

Ella es tan Cargosa sorprende con una emotiva versión de su canción "Pretensiones", en colaboración con Iván Noble. Este nuevo lanzamiento forma parte de su álbum "Bellos años", que reúne reversiones de sus clásicos temas con invitados especiales.

Ella es tan Cargosa presenta un nuevo lanzamiento de su álbum de estudio “Bellos años”. La banda, que celebra más de dos décadas de carrera musical, grabó una reversión de “Pretensiones”, en colaboración con el reconocido cantante Iván Noble.

“Pretensiones” fue el primer sencillo del álbum “11”, lanzado y grabado en 2011, siendo uno de los discos más destacados de la banda con cinco canciones promocionales.

En la actualidad, Iván Noble se encuentra en un momento exitoso, encabezando la gira nacional de Los Caballeros de la Quema, conmemorando los 25 años de su álbum emblemático “La paciencia de la araña”.

Esta nueva versión, que une a estos talentosos músicos del oeste bonaerense, promete llegar a todos los rincones del país. Además, se podrá adquirir el vinilo de “Bellos años” durante los conciertos que se realizarán los días 14 y 15 de julio en The Roxy (Avenida Federico Lacroze 3499).

“Bellos años” reúne reversiones de sus clásicos temas con invitados especiales.

Rodrigo Manigot, integrante de Ella es tan Cargosa, comentó sobre el proceso de creación del álbum: “Teníamos planeado un disco con versiones en vivo, pero la pandemia cambió por completo nuestros planes. Durante los meses siguientes, contactamos a muchos artistas, quienes, a pesar del impacto de las cancelaciones de sus shows, respondieron positivamente y grabaron en sus estudios. Fue maravilloso recibir sus versiones, cada artista le otorgó su sello personal a nuestras canciones”.

“Bellos años” incluye un total de 13 temas, de los cuales 11 son reversiones de los clásicos de la banda, contando con la participación de diversos invitados, y se suman dos temas nuevos que ya fueron lanzados en 2020.

“Pretenciones”