Pérdidas totales por un incendio en Almirante Brown

Se prendió fuego una precaria vivienda ubicada en Chubut al 1900 de San José.

Incendio de vivienda en Almirante Brown
Fotos: Bomberos de Almirante Brown

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) acudieron a un llamado por un incendio en una vivienda de San José. Las pérdidas son totales pero no se informaron víctimas fatales o heridos por el siniestro.

Las llamas arrasaron con todo. El siniestro, se desarrollo en una precaria vivienda de la calle Chubut al 1900. “Bomberos Almirante Brown, con el apoyo del personal de Defensa Civil, trabajaron varios minutos para controlar y extinguir el fuego generalizado que provocó serios daños en el inmueble”, precisaron.

Unas horas antes, los Bomberos acudieron a un llamado por un principio de incendio en un local comercial de Adrogué. El siniestro, se originó en un sector de un comercio de venta de aberturas, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen y 30 de Septiembre.

“Cuando llegaron Bomberos Almirante Brown, el fuego ya había sido controlado por los propietarios y procedieron a realizar tareas de control y enfriamiento en el área afectada”, precisaron desde el cuartel respecto a la intervención.

Principio de incendio en Adrogué